Tuesday, February 4, 2014

Hola!


Me llamo Prabhash. Soy de Nepal, pero he estado viviendo en California durante los últimos diez años. Soy un estudiante en la Universidad Estatal de Arizona. Estoy cursando una licenciatura en estudios de cine y los medios de comunicación, con énfasis en los medios de comunicación Industries. Mi plan de graduar en mayo de 2014. Cuando no estoy estudiando, me gusta viajar y hacer películas. Me voy de una gran cantidad de viajes por carretera con mis amigos. Cuando estoy en Arizona, que estoy teniendo con frecuencia los viajes por carretera a las ciudades de California como San Diego, San Francisco y Los Angeles. 
Los Angeles, California
También viajo con mi familia. Fuimos en un viaje de la costa este del año pasado donde visitamos diferentes ciudades como Boston, Nueva York y Washington D.C. También nos reunimos con miembros de la familia que vivían en Virginia. Viajar y ver cosas nuevas siempre trae alegría a mi papá, mamá, hermano y yo. Además de viajar, mi pasión es el cine, porque yo siempre estoy leyendo historias y escribir mis propias historias o ver películas y hacer mis propios cortometrajes. ¿Qué te gusta hacer en el tiempo libre o? ¿Usted viaja con amigos o familiares? O con ambos?

2 comments:

  1. Hola Prabhash! Creo que es muy interesante que eres de Nepal. ¿Tiene alguna película preferida o historias que proceden de Nepal? Me gustaría ir en los viajes por carretera a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos con mis amigos, que suena como un buen momento. He viajado a algunos lugares como Atlanta, San Francisco, México, Australia, Vietnam y muchos otros lugares. Lo único que no me gusta de viajar es volar en un avión!

    ReplyDelete
  2. Hola Prabhash! Es muy interesante que usted está estudiando cine y los medios de comunicación! Pensé en hacer eso también, porque tengo la intención de estar en la industria de los medios. He estado en los Estados Unidos, así y casi he estado en todos los estados. Me encanta viajar y espero a ver el mundo después de la universidad.

    ReplyDelete